Tú número es el...

12/11/08

EL VALOR DE UN ABRELATAS













No encontraba hoy uno cuando lo he necesitado y recordé aquella escena de "El pianista", absolutamente conmovedora. ¿Para qué queremos una lata llena, si no tenemos forma de abrirla...? ¿Para que los pensamientos si no los compartimos? ¿Para que el corazón si no lo usamos? El gesto amable, la sonrisa a tiempo, el beso guardado, el abrazo perdido, el amigo olvidado...¿Que valor tiene si no lo valoramos?



22 comentarios:

Yardan dijo...

...hay que saber valorar lo que tenemos y cuando lo tenemos... por que a veces...cuando queremos usarlo o disfrutarlo ...ya se ha esfumado.

Las "cosas" hay que cuidarlas...

Besos Nuke

La Muela dijo...

Hola Nuke, pasando por aqui, por este espacio maravilloso.
A refrescar la mente.....si la mente.
Saludos

Adolfo Payés dijo...

Eso siempre hay que valorar lo poco que tenemos...

saludos fraternos un abrazo

Roberto Esmoris Lara dijo...

Tú sabes abrir esos recintos
y con tu amor liberas contenidos.
Los mezclas con tus soles
y hasta el agua más insulsa vuelves vino

(hermoso, hermosa Nuke)

Besos
REL

©Claudia Isabel dijo...

Es muy cierta esta reflexión, y de que manera simple se encuentra la razón...
Un abrazo

Nuke dijo...

Yardan amigo mio, tu y yo sabemos que las cosas perduran en el tiempo sólo si son auténticas de verdad...si no es el caso, por mucho que te esfuerces o las cuides....tarde o temprano, (afortunadamente opino), se terminan....
Besos desde mi rincón....

Nuke dijo...

Harold, este espacio que como tantas veces me ha ocurrido termina por llenarse e impregnarse de todos cuantos os acercais y por ser un rincón para todos...Poco importa el inmenso mar , si la intención es lo que cuenta.....hoy di un paseo hasta el tuyo....y he vuelto con la misma sensación de cuando viajas a un pais que no es el tuyo pero en el que te sientes como en casa....gracias por compartirlo....Besos desde este rincón....

Nuke dijo...

Adolfo, es un placer y lo digo de corazón contar contigo en este rincon.....me he perdido algun dia cuando me lo permitio el tiempo en tu espacio y espero seguir haciendolo con tu permiso.....gracias por acompañarme. Besos desde este rincón del mundo.

Nuke dijo...

Roberto, contar con tus letras es un auténtico placer y lo digo con el corazón. Te sigo, sin duda, aunque a veces no haga ruido..
Besos desde esta tierra mia.

Nuke dijo...

Claudia, hoy por fin he podido perderme en tu maravillosas letras y dedicarte el tiempo que mereces....he vuelto encantada. Gracias por compartirlas, es un placer contar contigo en ese rincón...Un abrazo desde mi tierra, que como ya te he dicho, también ha tenido sus ventanas.

toñi dijo...

Nunca quise ver esta velicula porque sufro una barbaridad, tengo que decirte que esta escena me ha hecho saltar las lagrimas. Gracias por compartila. Un beso

lisandro dijo...

Hey Nuke tienes muchas razon con eso de para que queremos una lata llena si no pedemos abrirla

-unas de mis peliculas favoritas de todos los timpos, tremenda pelicula

estare visitandote mas amenudo

M. Jose dijo...

Gracias Nuke por las palabras que has dejado en el comentario de mi blog.
Esta reflexión es muy buena, sólo cuando leemos algo así algo se nos mueve por dentro...gracias
Un abrazo
MJ

Colo dijo...

El pianista... cuántos recuerdos!

Fuera los miedos, coraje para expresar libremente lo que sentimos... ser libres... aprovechar lo que nos brinda la vida..

Hermoso... gracias!

Esencia de Louisse dijo...

Imposible no seguirte Nuke, eres un volcán de emociones... de sensaciones.

Mil besos

Esencia de Louisse

Nuke dijo...

Lisandro, será un placer verte por aqui cuando asi lo desees, gracias por tu comentario....y bienvenido.....Besos.

Nuke dijo...

Gracias a ti por acercarte y dejar tu huella, es un placer tenerte en mi rincón....besos.

Nuke dijo...

Toñi, es cierto, una pelicula dura pero para mi, no tiene comparación ......me parece una obra maestra....gracias por llegar hasta aqui y compartir tus letras conmigo...besos.

Nuke dijo...

Colo, un placer saber qu ete gustó....gracias por dejar tu huella en este humilde rincón....besos y bienvenido....

Nuke dijo...

Esencia: "le dijo la sartén al cazo"....la sensibilidad se disfraza con tu nombre y sale a regalarla a cada paso que das....mil besos a ti.....y bienvenida como tu sabes, a este tu rincón.....

Javi dijo...

Insuperable.., tanto la pelicula como tu reflexion cielo.., para que esperar a mañana si hoy es un gran dia para expresar lo que se lleva dentro, lo mejor es no llevarse nada..., dejar todo aqui...,totalmente de acuerdo corazon..., valorar el pequeño detalle, hace grande el mismo, un besito preciosa.

Proyecto de Escritora dijo...

A mi también me gustó mucho la película, y es cierto que no valoramos lo que tenemos en muchísimas ocasiones. Y que no lo hagamos de los objetos, bueno, pero es que a veces ni siquiera lo hacemos de las personas que tenemos al lado hasta que las perdemos.

Un beso! me seguiré pasando por este rincón!