Tú número es el...

28/5/12

No sería yo quien soy






Si recordara otro nombre
que no fuera el tuyo,
ni vendría a pedirte
que no te vayas,
si no supiese
porque te busco.

No sería yo quien soy,
si me quedara quieta
mientras te alejas,
sin pedirte que te quedes,
que no cierres esa puerta.

No sería yo quien soy,
si mi espalda no me hablara
de tus manos,
y si ellos, que ya se conocían,
me hablaran hoy
como dos extraños.

No sería yo quien soy,
si no intento que me creas
cuando digo con el alma,
que a nadie, si no a ti,
mi corazón espera.

No sería yo quien soy,
si mañana no pudiera darte
esto que guardo,
y si el ayer, olvidado ya,
se empeña en venir a quitártelo.

Porque sin ti yo,
ya no sería yo.

 




 

6 comentarios:

Kramen dijo...

Tu siempre serás tú, la chica del diafragma por ojo y tinta en la sesera.

ROSA ARAUZ dijo...

Tú, toda tú, maravillosa, asi te siento yo, porque si pensara lo contrario no sería yo ;)

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ

Genín dijo...

Tantas veces no depende de uno mismo...
Besos y salud

mimbre dijo...

Hola Nuke...
Es la alquimia del amor...Cuando dos seres se unen no lo son más, uno lleva una parte del otro permanentemente, esa que se da por amor¡¡ Buen poema¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Angel M. dijo...

Me ha encantado, sencillamente genial!!!.
Un beso

andntl dijo...

Por todo lo que nos ha llevado hasta aquí, no seríamos quien somos. Un saludo grandote, me gustó muchisimo!